De Jong: "El segundo gol es importante; todo puede pasar en la vuelta"

De Jong: "El segundo gol es importante; todo puede pasar en la vuelta"
- J. Adorna
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Luuk de Jong tuvo sus minutos y su gol abre la puerta de la esperanza. El Sevilla F.C. viajará a Alemania con vida y tratará de dar la sorpresa para lograr el pase a los cuartos de final de la Champions. De Jong reconocía que "en este nivel ya sabemos que los rivales aprovechan los fallos. Marcaron tres goles y es difícil, pero en la segunda parte lo hemos hecho mucho mejor, con mejor ritmo y muchos centros".

El Sevilla está obligado a ganar en Alemania. Difícil reto, pero no imposible. "Creo que es importante que hayamos marcado el segundo gol. Cuando jugamos una primera parte como la que hemos hecho hoy no es fácil. Sin embargo, todo es posible en el segundo partido".

Después de varios partidos sin protagonismo, De Jong encuentra la recompensa a su trabajo con un tanto que permite soñar con la hazaña: "Siempre es importante ayudar al equipo, también cuando empiezo en el banquillo. Es importante que los jugadores en el banquillo estén preparados para cuando el míster nos necesita. Somos un buen equipo y un buen equipo no son sólo once jugadores, sino los 25 de la plantilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram