Monchi: "Ellos han cometido un error, nos han dejado con vida"

17.02.2021 | 23:31
Monchi: "Ellos han cometido un error, nos han dejado con vida".

Monchi se agarra a la esperanza de lo mostrado por el equipo en el segundo tiempo y avisa al Dortmund de que ha dejado vivo a un equipo que nunca se rinde. "En el primer tiempo no hay nada que achacar y hemos hecho un buen segundo tiempo, en el que le hemos dejado menos opciones de salida a la contra. Ellos han pagado el esfuerzo de la primera parte y hemos estado mucho mejor en la recuperación de balón, hemos estado más cercano a aquello que debería ser nuestra versión", explicó el director deportivo.

Lógicamente, reconoce que es un mal marcador pero advierte de que nadie dé por muerto al Sevilla: "El resultado es muy negativo, pero estamos todavía con vida. Ellos han cometido un pequeño error, nos han dejado con vida, no nos conocen. Vamos a ir sin bajar los brazos y a pelear, y tenemos en nuestra historia ejemplos para motivarnos".

Destacó además el gran equipo del Dortmund, que va más allá de Haaland: "No voy a descubrir a Haaland, pero jugadores cono Dahoud, Sancho... han estado a un nivel muy alto y cuando un equipo tiene esa calidad hace daño".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal