FÚTBOL LIGA CAMPEONES: SEVILLA-DORTMUND

Navas vuelve al once; y Haaland, Reus y Sancho en el ataque del Dortmund

Navas vuelve al once; y Haaland, Reus y Sancho en el ataque del Dortmund
Navas vuelve al once; y Haaland, Reus y Sancho en el ataque del Dortmund
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sevilla, 17 feb (EFE).- El capitán del Sevilla, Jesús Navas, vuelve a la titularidad tras cuatro partidos ausente por lesión en el partido de este miércoles, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, frente al Borussia Dortmund , en el que el noruego Erling Haaland, el alemán Marco Reus y el inglés Jadon Sancho comandarán el ataque amarillo.

Navas es la principal novedad en el once del técnico sevillista, Julen Lopetegui, que, salvo las bajas por lesión de los argentinos Marcos Acuña y Lucas Ocampos, alinea a su equipo de gala, con el francés Jules Koundé y el brasileño Diego Carlos en el eje de la zaga y Suso Fernández, el marroquí Youssef En-Nesyri y el argentino Papu Gómez como tridente ofensivo.

En el Dortmund es baja finalmente el centrocampista danés Thomas Delaney, que no ha podido viajar a Sevilla por el nacimiento de su hijo, y su técnico, el alemán Edin Terzic, saca de inicio al español Mateu Morey en el lateral derecho, al germano Emre Can en el medio campo y a Sancho, el veterano Reus y Haaland en el ataque.

El Sevilla sale con illa: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán, Fernando, Rakitic; Suso, En-Nesyri y Papu Gómez.

El Borussia Dortmund alinea a Hitz; Morey, Akanji, Hummels, Guerreiro; Dahoud, Emre Can, Bellingman; Reus, Sancho; y Haaland.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram