El Sevilla FC-Bengaluru United da un nuevo paso

El Sevilla FC-Bengaluru United da un nuevo paso
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras anunciar hace unas semanas su unión y el nacimiento del Sevilla FC-Bengaluru United, ambas entidades han dado un paso más para su expansión en una ciudad (Bangalore) que tiene casi 9 millones de habitantes.

El director general del Sevilla FC, José María Cruz, y Gaurav Manchanda, fundador de Nimida Sports y dueño del club hindú, participaban hoy en una presentación oficial en la que han desarrollado algunas de las claves con las que nace este nuevo club, cuyo objetivo es aumentar su presencia en el subcontinente indio y potenciar la marca SevillaFC en uno de los mercados más grandes, jovenes y en crecimiento del mundo.

"Después de analizar los pros y los contras y después de realizar una implementación mucho más profunda de nuestra estrategia internacional en varias áreas, hemos decidido que la Idia es nuestro primer y principal mercado estratégico. Hemos encontrado el tipo de socio adecuado para iniciar nuestro crecimiento en este país", asegura Cruz, que participó por vía telemática.

Gaurav Manchanda, por su parte, destacó lo mucho que pueden aprender del Sevilla FC, el esfuerzo que van a realizar para desarrollar la base y la consolidacion en la ciudad de Bangalore que pretende alcanzar una entidad nacida hace tan sólo dos años.

El equipo jugará sus partidos en el Bangalore Football Stadium, con capacidad para 8.400 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram