Idrissi se queda con "ganas de más"

Idrissi se queda con "ganas de más"
Idrissi se queda con "ganas de más". - A.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Oussama Idrissi no respondió las expectativas en Nervión, donde tampoco gozó de continuidad, y ahora trata de reivindicarse y recuperar su mejor versión durante su cesión en el Ajax. Una etapa que no comenzó con buen pie, pues "una enfermedad" retrasó su debut hasta el pasado jueves, cuando dispuso de sus primeros minutos en la eliminatoria de la Europa League ante el Lille.

Eso sí, su puesta de largo llegó acompañada de remontada, pues cuando ingresó en el campo en el 82' su equipo perdía por 1-0 y a partir de ahí el Ajax le dio la vuelta al marcador para poner muy de cara la eliminatoria (1-2). El 'efecto Idrissi' giró por completo el cruce y da moral al futbolista, que ahora mira el horizonte con mayor optimismo. De hecho, se ha quedado con "ganas de más".

"Cuando entras con el marcador en contra solo puedes hacer todo lo que puedas para ganar. Tuvimos una buena reacción y lo conseguimos. Me hace sentir bien haber contribuido y me da ganas de jugar más", indicó Idrissi que añadió: "Por supuesto que quiero jugar. Todo el mundo quiere tener minutos y mostrarse. No puedo esperar para mostrar más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram