El Sevilla solicita la baja en la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino por la querella a Luis Rubiales

El Sevilla solicita la baja en la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino por la querella a Luis Rubiales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla F.C. ha realizado un comunicado oficial en el que indica que el "club muestra su desacuerdo con las últimas decisiones tomadas por la ACFF, especialmente la querella contra Luis Rubiales sin que los clubes que forman la misma votaran en asamblea esa medida" y que por ello solicita la baja en la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino.

En el citado comunicado, el Sevilla indica que "ha remitido una carta a la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF), para solicitar de manera formal la baja voluntaria como miembro de esta Asociación. El Sevilla FC, igualmente, quiere hacer saber su desacuerdo con algunas decisiones tomadas en el seno de la ACFF en los últimos meses.
 
El club rechaza especialmente la interposición, por parte de la comisión delegada de la Asociación, de una querella criminal contra el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, sin que haya habido debate ni votación en el seno de los clubes que son miembros de la misma en una asamblea general, en la que la entidad sevillista habría votado en contra de esta acción".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram