Todos los frentes que Monchi ya tiene abiertos de cara a verano

23.02.2021 | 19:04
Todos los frentes que Monchi ya tiene abiertos de cara a verano

La conclusión del mercado de invierno dio el pistoletazo de salida a los movimientos de cara a la ventana de transferencias veraniega, porque, como asegura Monchi, en la dirección deportiva nervionense nunca no se para. De hecho, al margen de lo que se vayan presentando a medida que se acerque la fecha de apertura o durante dicho periodo, el isleño ya tiene varios frentes abiertos, que abarca fichajes, salidas y renovaciones.

En el primero, sigue cuidando el preacuerdo alcanzado por Dmitrovic para su llegada libre y los avances por un delantero en condiciones ventajosas. Además, claro está, de rastrear el mercado para potenciar determinadas posiciones, como la delantera o las bandas, para el que ya hay un nombre propio. 

Por otro lado, ya lidia con el vivo interés por futbolistas como En-Nesyri o Koundé, por el que los cantos de sirena son casi a diario, o también por Ocampos o Diego Carlos, a la vez que mira posibilidades para cubrirse las espaldas por si, como se espera, se produce alguna venta multimillonaria. 

Además, hay cuatro futbolistas que acaban contrato, con especial atención a la continuidad de Navas, la que se da por hecha, pero cuya renovación todavía hay que pactar. Diferentes son los casos de Escudero, Vaclik y Mudo Vázquez, con las puertas abiertas, aunque Monchi no descartó en ED algún movimiento de aquí a junio.

A esto se suma el regreso de numerosos futbolistas cedidos, uno de ellos un Bryan Gil con el que se negocia a día de hoy su blindaje para protegerse del creciente interés de los poderosos. Una tarea más dentro de una agenda cargada de obligaciones.

En esta galería puede consultar los detalles de todos los frentes que Monchi tiene abiertos para el verano   

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal