El BVB, a once días de recibir al Sevilla FC, recupera efectivos y se plantea hacer rotaciones

El BVB, a once días de recibir al Sevilla FC, recupera efectivos y se plantea hacer rotaciones
El BVB, a once días de recibir al Sevilla FC, recupera efectivos y se plantea hacer rotaciones. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC recibe este sábado al FC Barcelona con tres puntos en juego que podrían brindarle la tercera plaza, una nueva y importante cita más de las que le esperan a los nervionenses en las próximas dos semanas, entre ellas, el trascendental encuentro de vuelta contra el Borussia Dortmund de octavos de final de Champions (9-M).

El conjunto alemán, que venció 2-3 en la ida, recibe este sábado al Arminia Bielefeld, un partido para el que Edin Terzic, míster del Dortmund, recupera efectivos de una nutrida enfermería teutona. Así, son altas hasta cuatro efectivos: Thorgan Hazard, Dan-Axel Zagadou, Roman Bürki y Lukasz Piszczek, especialmente importante la vuelta del belga, hermano del madridista Eden, aunque dado su largo tiempo de baja (66 días) se espera un regreso paulatino.

Pese a las dos últimas buenas actuaciones frente al Sevilla FC y Schalke 04, el BVB no puede fiarse ante los puntos perdidos en la Bundesliga, aunque el duro calendario que le espera, según señalan medios alemanes, podría provocar que realizara alguna rotación este sábado o en los próximos partidos.

El Arminia Bielefeld aguarda este sábado; el Gladbach el martes en la Copa; el Bayern de Múnich el sábado, de nuevo en Liga, y el esperado duelo contra el Sevilla FC el martes 9.

Sexto, a seis puntos de la Champions, el Borussia Dortmund no tiene mucho margen de maniobra para rotar en la Bundesliga, aunque Terzic necesita que jugadores importantes como Hazard vayan entrando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram