Estos cuatro sevillistas corren el riesgo de perderse el derbi

Estos cuatro sevillistas corren el riesgo de perderse el derbi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hablar del derbi en Nervión, con lo que se juega el equipo el próximo miércoles en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona, puede resultar como poco una insensatez. Los de Lopetegui están a las puertas de jugarse un billete para la final de Copa del Rey y es en eso en lo que realmente está centrado el equipo en estos momentos.

El duelo cainita les cae muy lejano, pero es imposible no echar un ojo a la lista de jugadores que podrían perderse ese encuentro, una cita que, pase lo que pase, siempre está marcado en el calendario de los seguidores de ambos equipos.

Y es que, en el bando sevillista, hasta cuatro jugadores llegan apercibidos de sanción al próximo partido de Liga que les enfrentará al Elche. En caso de ver una amarilla en esa cita, causarían baja en el Gran Derbi ante el cuadro heliopolitano.

Los jugadores que están en riesgo de completar su ciclo de amonestaciones son Jesús Navas, Rakitic, Joan Jordán y Diego Carlos. Los dos primeros ya arrancaron el encuentro ante los azulgranas con cuatro cartulinas en su casillero, pero acabaron el encuentro 'limpios' y mantienen su condición para la próxima jornada liguera. En cambio, el centrocampista de Regencós y el central brasileño se sumaron a la lista tras ser castigados por Hernández Hernández en el choque ante los azulgranas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram