Dos objetivos del Sevilla en el 'top 10' de futbolistas que acaban contrato

28.02.2021 | 09:57
Dos objetivos del Sevilla en el 'top 10' de futbolistas que acaban contrato

Se acerca el mes de junio y a día de hoy el mercado ofrece opciones muy interesantes a coste cero, futbolistas muy cotizados por los que se pelean los clubes más poderosos, entre ellos el mejor del mundo, un Messi que finaliza contrato en junio y cuyo futuro sigue en el aire.

Así, el 'top 10' de jugadores libres en unos meses, realizado en función del valor de mercado establecido por Transfermarkt, cuenta con nombres de enorme prestigio y que atraviesan por un momento álgido de su carrera como Depay, Wijnaldum, Alaba o Donnarumma, aunque en algunos casos, como Hakan Calhanoglu (Milan) o Di María (PSG), están en disposición de renovar y salir de este grupo antes de que finalicen sus vinculaciones.

Esta lista de honor incluye a dos futbolistas que se encuentran en la agenda de Monchi de cara a verano, uno de ellos recién ingresado al subir en la última revisión de valor, el brasileño Otávio, que no seguirá en el Oporto y que se suma a Thauvin (Marsella), un deseo desde hace años del isleño y que ahora no supondría desembolso por traspaso pero sí un poderoso esfuerzo económico.

Y es que el galo, el octavo con un valor de 32 millones y cortejado por Milan o Leicester, entre muchos otros, exige una ficha de 3,5 millones netos, cantidad que, a priori, no entra en los márgenes de Nervión, si bien el Sevilla no le pierde de vista. Más asequible a priori, que en ningún caso sencilla, sería la incorporación de Otávio, igualmente con muchas 'novias' importantes y con el que ya ha habido contactos embrionarios para conocer sus intenciones. 

El centrocampista ofensivo ha subido a los 21 millones de valor y se ha colado décimo en el 'top 10', reflejo de que pasa por un gran momento y que será uno de las perlas que ofrecerá el mercado libre con el Sevilla al acecho.

    

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal