Lo que Thauvin y Otávio piden para fichar, con el Milan negociando

Lo que Thauvin y Otávio piden para fichar, con el Milan negociando
Lo que Thauvin y Otávio piden para fichar, con el Milan negociando. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura



Monchi, al frente de la dirección deportiva del Sevilla FC, viene ya trabajando en silencio con la vista puesta en el próximo verano, tal y como él mismo indicó durante su entrevista con ESTADIO Deportivo. Un mercado en el que se seguirán sufriendo las consecuencias económicas de la pandemia y en el que aflorará de nuevo la creatividad de los diferentes clubes.

Los jugadores que acaban contrato y quedan libres, por tanto, se antojan una interesante fuente de refuerzo para las plantillas, siendo varios los futbolistas de primer nivel con este perfil que Monchi tiene en su agenda.

Una agenda, la del director deportivo del Sevilla FC, que parece haber sido robada por el Milan, club que ha puesto sus ojos en varios de los objetivos del de San Fernando, tal y como informa la prensa italiana.

Son los casos, por ejemplo, de Florian Thauvin y Otávio, quienes acaban contrato con Marsella y Oporto, respectivamente. Ninguno de ellos tiene intención de renovar con sus respectivos clubes, por lo que ya están negociando de cara a un reto futuro.

En el caso del campeón del mundo con Francia ya ha tenido contactos con el Milan, siendo uno de sus destinos prioritarios junto al Sevilla FC. Maldini y Massara están manos a la obra intentando 'robarle' el objetivo a Monchi, aunque por ahora hay una distancia económica importante entre las partes. La propuesta del conjunto 'rossonero' es de tres millones de euros por temporada, mientras que Thauvin solicita cuatro.

Similar es el caso de Otávio. Según el periodista Nicolo Schira, hay una negociación muy avanzada entre el Milan y el representante del brasileño, Evandro Schmidt.

El centrocampista ofensivo, que también puede jugar como extremo, suma cuatro goles y ocho asistencias en 25 partidos oficiales disputados hasta la fecha en lo que va de temporada. Otávio no tiene intención de renovar en Oporto, por lo que desea afrontar una nueva aventura. La intención del Milan es llegar a un acuerdo con el futbolista por un millón de euros por temporada, aunque las exigencias del atacante son algo más elevadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram