El coronavirus golpea con fuerza a un exsevillista

03.03.2021 | 09:43
El coronavirus golpea con fuerza a un exsevillista.

La pandemia está dejando tras de sí un sinfín de dramas personales, de tragedias familiares que cambiarán para siempre la percepción de la vida. Mucho dolor por los innumerables fallecimientos y un sufrimiento devastador que, entre muchos otros, padece en este momento un exsevillista, más concretamente Matías Almeyda, que militó en el Sánchez Pizjuán en los 90.

El 'Pelao', que no pudo responder a las expectativas despertadas con su fichaje mediático, se pasó a los banquillos hace tiempo y actualmente dirige al San José Earthquakes de la MLS estadounidense, donde ha recibido un duro golpe por partida doble. Y es que su padre, Óscar Almeyda, ha fallecido víctima del covid-19, y su madre, con pronóstico reservado, está ingresada en el hospital debido a este virus.

Ella misma, Silvia Calgacno, se encargó, a través de Facebook, de dar la noticia del fallecimiento de su marido a pesar de su estado. "Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de covid, aquí pegadito a mí se murió mi marido Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Te amé y te amaré hasta el día en que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal