El Sevilla pasa página, pendiente de Koundé, Bono y Aleix

El Sevilla pasa página, pendiente de Koundé, Bono y Aleix
- M. D.
EFEEFE1 min lectura
Tras el varapalo copero y liguero, la plantilla del Sevilla FC pasó página y trabajó este domingo en su ciudad deportiva, en la única sesión en la capital andaluza para preparar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes. El lunes partirá a primeras horas hacia Dortmund para entrenarse por la tarde en el BVB Stadion.

El entrenador del equipo, Julen Lopetegui, después de encajar la tercera derrota consecutiva, las dos ante el Barcelona en LaLiga y la Copa y la del sábado en el estadio Martínez Valero, empezó este domingo la preparación de la cita de Dortmund, que los sevillistas afrontan con un 2-3 adverso sufrido en la ida del Sánchez-Pizjuán.

Los jugadores titulares en el Martínez Valero realizaron trabajo de recuperación mientras que el resto se ejercitó sobre césped con el balón específico de la Liga de Campeones, según informó el club en un comunicado.

El técnico guipuzcoano deberá comprobar la evolución de las mermas físicas del central francés Jules Koundé, el portero marroquí Yassine Bono y el lateral derecho Aleix Vidal, quienes no viajaron a Elche por lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram