El Sevilla Femenino caza un punto que sabe a poco

El Sevilla Femenino caza un punto que sabe a poco
- S. F.
EFEEFE4 min lectura
El Sevilla FC Femenino sumó un punto ante el EDF Logroño en el Estadio Jesús Navas. El conjunto entrenado por Cristian Toro fue de menos a más poniendo el ritmo y las ocasiones, pero finalmente la mala fortuna a la hora de finalizar por parte de las locales y el casi ningún peligro generado por las logroñesas, determinó que el marcador no sufriera alteración alguna en la tarde del domingo.

En la primera mitad, el conjunto riojano comenzó buscando controlar el esférico, pero lo cierto es que las ocasiones fueron de un equipo sevillista que fue encontrándose a sí mismo con el paso de los minutos. Fue Inma Gabarro quien se acercó peligrosamente a la portería de la exnervionense Pamela Tajonar antes del cuarto de hora y llegando al ecuador del primer acto casi acierta Pina a rematar un buen centro de Raquel Pinel desde la derecha. Antes de llegar a la media hora de juego lo intentaron también Zenatha Coleman y de nuevo Inma Gabarro, aunque la aljarafeña no tuvo fortuna.

A diez minutos para llegar al descanso, nueva internada de Inma con parada de Tajonar que acabó rematando la atacante Claudia Pina. Seguidamente, las de Toro buscaron también sus opciones a balón parado por mediación de Virgy García mientras el conjunto rojillo también intentaba acercarse a la portería de Noelia Ramos. A la salida de los vestuarios y con el marcador sin moverse, el técnico argentino comenzó a mover el banquillo y fue precisamente Karlernäs quien tras ingresas al terreno de juego tuvo una de las más claras. En el 84 de partido, Toni Payne desde la izquierda se fabricó una muy buena jugada personal pero no encontró el objetivo del gol cuando parecía que estaba a placer.

El Sevilla FC continuó volcado arriba en los instantes finales, pero no logró sumar de tres, aunque sigue sumando dentro de lo positivo que deja este agridulce empate para las nervionenses antes de visitar San Sebastián el domingo que viene para medirse a la Real Sociedad.

Ficha técnica:

0. Sevilla F.C.: Noelia Ramos, Lucía (Maite, 52'), Nagore Calderón, Pina, Raquel Pinel (Karlernäs, 61'), Virgy (Ana Franco, 80'), Aivi, Coleman (Payne, 52'), Toro, Almudena e Inma (Amparito, 80').

0. EDF Logroño: Tajonar; Caracas, Laia Balleste, Inés, Lorena Valderas; Chini Pizarro, Tylo, Nyman (Pascuet 62'); Elloh (Longa 76'), Jade e Ida (Marín 91').

Árbitra: Elena Contreras Patiño (comité madrileño). Mostró amarilla a las locales Lucía Ramírez, Inma Gabarro y Claudia Pina además de expulsar al entrenador Cristian Toro, recibiendo amarilla también la visitante Elloh.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Primera Iberdrola, disputado en el Estadio Jesús Navas, con la presencia del consejero del Sevilla FC Luis Castro, que presidió el encuentro, además del seleccionador sueco Peter Gerhardsson, quien recibió un obsequio por su visita al club sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram