El baile de precios de Senesi mantiene a Monchi al acecho

El baile de precios de Senesi mantiene a Monchi al acecho
El baile de precios de Senesi mantiene a Monchi al acecho. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Marcos Senesi, central argentino del Feyenoord, ocupa un lugar destacado entre las prefencias de Monchi para reforzar la zaga. De hecho, el verano pasado ya intentó hacerse con sus servivios, hasta el punto de que, según el periodista Di Marzio, llegó a poner sobre la mesa 15 millones más dos en variables. Oferta rechazada por un club holandés que no aceptaba menos de 20 millones, por lo que el interés quedó en nada, pues finalmente tampoco hizo falta un relevo para Koundé o Diego Carlos, que permanecieron en Nervión.

Obviamente, el director deportivo mantuvo su seguimiento y sigue atento a su situación, porque considera que el central de 23 años cuadra perfectamente en lo que necesita el Sevilla para el centro de la zaga. Senesi se quedó en el Feyenoord y su excelente rendimiento una campaña más ha elevado su tasación y su precio se podría haber disparado, lo que dejaría sin opciones a los nervionenses aunque se ingresara una ingente cantidad por uno de sus centrales.

En verano, Transfermarkt lo tasaba en 13,5 millones de euros, pero, a partir de ahí, no ha dejado de crecer, con una subida en cada revisión. Así, pasó a 15, luego a 18 y en la última, en este mismo mes, ya se le tasa en 20 millones. En el pasado febrero, diversas informaciones en Holanda ya apuntaban a que ante el interés de Real Madrid y Milan, el Feyenoord había subido sus exigencias hasta los 35 millones.

Sin embargo, existe un baile de precios considerable, porque según sea el equipo interesado y el país del que proceda la estimación es muy distinta, lo que, en algunas casos, le sigue dando posibilidades al Sevilla. Así las cosas, el periódico italiano La Gazzetta dello Sport asegura que el Feyenoord espera ingresar por el defensa argentino unos 20 millones de euros y que el Nápoles lo considera entre sus planes.

Esa cifra equivaldría a la tasación antes mencionada, lo que en cireto modo chirría teniendo en cuenta que lo juega todo en su equipo y que lleva tres goles y dos asistencias. Desde luego, ese precio sí sería asumible en un momento dado, por lo que este baile provoca que Monchi siga atento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram