El valor de Campaña lo pone más a tiro

El valor de Campaña lo pone más a tiro
- R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El deseado José Campaña, además de sus compañeros de equipo Enis Bardhi o Aitor Fernández, que en el arranque de la temporada eran los jugadores con mejor cartel del Levante, han perdido valor de mercado, mientras que algunos de sus compañeros, como Jorge de Frutos, Roger Martí o José Luis Morales, han ganado cotización.

El caso más llamativo es el de Campaña, que tras debutar en otoño con España se lesionó el pasado 2 de diciembre, todavía no se ha recuperado y, según el portal especializado 'Transfermarkt', ha perdido un valor de siete millones de euros y ahora está tasado en 18 millones.

El sevillano, al que Monchi pretendía repescar el pasado año y se encontró con que su precio lo hacía imposible, estuvo en el punto de mira del Atlético a principios de octubre, cuando los rojiblancos buscaban un recambio tras la marcha de Tomas. Y el presidente del Levante, Quico Catalán, les avisó que no lo vendería "por menos de 30 millones". Entonces estaba valorado en 25 y ahora, tras su lesión, en 18 kilos.

Con dos años y medio de contrato por delante, el jugador finalizaría su vinculación con el conjunto granota con 30 años recién cumplidos, aunque tal vez sea en 2022, un año antes el mejor momento para fichar. Aunque conociendo a Catalán, incluso entonces será muy duro en las negociaciones.

Una situación parecida ha vivido el centrocampista macedonio Bardhi, quien sufrió una lesión en la espalda con su selección en noviembre de 2020 que le apartó del campo durante más de dos meses y ahora está valorado en 15 millones, cinco menos que en el inicio del campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram