Lopetegui, pendiente de esta generación de canteranos

26.03.2021 | 11:07
Lopetegui, pendiente de esta generación de canteranos

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, se ha referido recientemente al papel de la cantera sevillista, siendo poca la presencia en el primer equipo de futbolistas criados en la carreterra de Utrera. "La sensación que tenía cuando trabajábamos en las selecciones inferiores es que la cantera andaluza es espectacular, la condición del sevillista autóctono es fantástica, de calidad, de desparpajo, es salvaje, muy natural. Y creo que el fútbol seguirá pasando por el fútbol de cantera, sin duda. Ojalá que podamos sacar futbolistas. Hay una generación de futbolistas, muy joven todavía, muy interesante", dijo el técnico vasco en la Ser.

Una generación de futbolistas a la que Lopetegui está pendiente, como ya demostró días atrás cuando antes de comenzar el primer entrenamiento de la semana con el primer equipo se acercó al campo de entrenamiento del Sevilla Atlético para arengar a las jóvenes promesas sevillistas después de haber vísto cómo se le había esfumado la posibilidad de seguir soñando con el ascenso a Segunda división, en detrimento de un Betis Deportivo que dependía de sí mismo.

La pregunta, ahora, es cuáles son esos futbolistas del SAT que Lopetegui ve "tan interesantes". No te pierdas nuestra galería con los canteranos que mira el entrenador del Sevilla FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal