El Sevilla vuelve al trabajo de grupo con las miras puestas en el Atlético

El Sevilla vuelve al trabajo de grupo con las miras puestas en el Atlético
El Sevilla vuelve al trabajo de grupo con las miras puestas en el Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La plantilla del Sevilla realizó este martes su primer entrenamiento en grupo de la semana, tras la sesión individualizada posterior a los test PCR y de antígenos a los que se sometieron el lunes sus futbolistas, con las miras puestas en el partido del domingo contra el Atlético de Madrid y aún sin sus internacionales.

El técnico Julen Lopetegui, que concedió cuatro días de descanso a su plantel a mediados de la semana pasada, dirigió una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva sevillista, a la espera del regreso este miércoles de los siete jugadores que fueron convocados por sus selecciones en este parón liguero, informó en una nota el club.

Los tres internacionales de Marruecos, el portero Yassine Bono y los delanteros Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri; el meta checo Tomas Vaclík; el atacante neerlandés Luuk de Jong; y el mediocentro serbio Nemanja Gudelj; terminan este martes los encuentros con sus combinados nacionales, salvo el central sub-21 francés Jules Koundé.

Koundé disputa el miércoles su último compromiso con la selección gala sub 21 frente a Islandia, en un choque de la fase de grupos de la Eurocopa de la categoría en la ciudad húngara de Gyor.

Por este motivo, y con la idea de que estos jugadores dispongan de un mayor margen de tiempo para reincorporarse al trabajo con el equipo, Lopetegui ha decidido programar por la tarde el entrenamiento del miércoles para continuar con la puesta a punto ante la visita del líder de LaLiga Santander al Ramón Sánchez Pizjuán (domingo, 21.00).

En el Sevilla esperan que este paréntesis en la competición de clubes le haya servido a varios jugadores para recuperar fuerzas y superar molestias por la sobrecarga de partidos, entre ellos a los laterales diestros Jesús Navas y Aleix Vidal.

El tarraconense volvió a trabajar este martes con el grupo después de varias semanas de baja, una vez restablecido de la lesión muscular que sufrió el 3 de marzo en las semifinales de Copa contra el Barcelona.

El parón también le ha venido bien a otros compañeros que acumulaban mucho desgaste físico desde el inicio de esta temporada como los brasileños Diego Carlos Santos y Fernando Reges, piezas clave en el sistema defensivo de Lopetegui desde el eje de la zaga y el puesto de pivote, respectivamente, o el extremo argentino Lucas Ocampos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram