Otros 90' para un Koundé cargado de partidos y en la fase final del Europeo

31.03.2021 | 20:11
Otros 90' para un Koundé cargado de partidos y en la fase final del Europeo

Otros 90 minutos para el zaguero francés del Sevilla FC Jules Koundé, quien este miércoles completó otro partido como titular en el eje de la defensa del combinado francés sub 21, en el que la 'Bleu' se impuso por 0-2 ante Islandia. Una triunfo vital para las aspiraciones galas. El combinado de Sylvain Ripoll, segundo del grupo C con seis puntos, tres menos que Dinamarca, buscaba certificar su pase a los cuartos de final del Europeo de la categoría.

Koundé es uno de los jugadores del Sevilla FC que más minutos acumula la presente temporada a las órdenes de Julen Lopetegui siendo pieza clave de la zaga blanquirroja, junto a Diego Carlos. El ex del Girondins lleva 39 partidos con los de Nervión y en este parón ha completado los tres encuentros con su selección; una carga de trabajo importante que sumada al viaje y al hecho de ser el últimos internacional en volver al trabajo junto al grupo dejan en una comprometida situación al zaguero de cara a la cita de este fin de semana ante el líder de LaLiga, el Atlético de Madrid. Koundé no regresará hasta este jueves a Nervión, a sólo tres días de tener que medirse con su equipo al líder de LaLiga, el Atlético de Madrid (domingo, 21:00 horas).

Con la victoria de este jueves, la sub 21 de Francia se ha metido 'in extremis' en la fase final del Europeo, que tendrá lugar entre mayo y junio. Guendouzi y Edouard certificaron el pase a los cuartos de final de Les Espoirs.

Así le ha ido a todos los internacionales sevillistas durante el presente parón por selecciones. 

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal