Sólo dos internacionales en el entrenamiento de esta tarde

Sólo dos internacionales en el entrenamiento de esta tarde
Sólo dos internacionales en el entrenamiento de esta tarde. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Miércoles Santo atípico, como toda la Semana Santa en general. Sin pasos en la calle por culpa de la pandemia y con Julen Lopetegui dirigiendo una sesión vespertina de entrenamiento del primer plantel del Sevilla FC. Una jornada de trabajo con la que el técnico blanquirrojo sigue preparando el choque de este próximo domingo 4 de abril en el Ramón Sánchez-Pizjuán, frente al Atlético de Madrid.
 
El cuerpo técnico sevillista, que habitualmente entrena en horario matinal, retrasó a la tarde el entrenamiento de hoy con la sabia intención de poder contar con el mayor número de internacionales posibles. Pese a ello, sólo han saltado al inicio de la sesión los marroquíes Bono y Munir.
 
El otro internacional marroquí del Sevilla, Youssef En-Nesyri, al igual que Vaclik, Gudelj y De Jong, que este miércoles jugaron con la República Checa, Serbia y los Países Bajos, respectivamente, no comenzaron el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
 
Tampoco lo hizo Aleix Vidal, quien venía ejercitándose en los últimos días junto al resto del grupo con normalidad bajo las órdenes de Lopetegui. Quien sí estuvo es el brasileño Fernando.
 
Al margen de las ausencias, hubo bastante presencia canterana a las órdenes del técnico del Sevilla FC. José Castro, Monchi y José María del Nido Carrasco presenciaron el entrenamiento.  los primeros ejercicios de activación física y con balón y el resto del entrenamiento dispuesto por el equipo técnico del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram