Las dos primeras renovaciones en Nervión, a un paso

Las dos primeras renovaciones en Nervión, a un paso
Las dos primeras renovaciones en Nervión, a un paso. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Hace tiempo que Monchi ya piensa en la planificación del Sevilla 21/22 más allá de que la posición en la tabla, especialmente si se entra en Champions o no, condicione en cierto modo los planes. El director deportivo trabaja en el proyecto y, además de rastrear el mercado y avanzar en algunas posibilidades en condiciones ventajosas, está centrado en el apartado de las renovaciones.

Hace días se desveló que el de San Fernando ya ha iniciado conversaciones con Diego Carlos y Ocampos, además de con Escudero, para ampliar su contrato, mejorar su emolumentos y, obviamente, blindarlos ante el interés de los grandes de Europa, lo que le otorgaría al Sevilla mayor peso a la hora de negociar si llegasen ofertas muy fuera de mercado.

Así las cosas, según ha podido saber ED, las dos negociaciones se encuentran muy encaminadas y pronto podrían producirse noticias oficiales al respecto. Se ha avanzado considerablemente en las conversaciones y se habría llegado ya a un punto de encuentro para atar a dos de los baluartes del conjunto de Lopetegui.

El propio Diego Carlos, que renovaría hasta 2025, admitió recientemente que el asunto estaba sobre la mesa: "Ésta es mi casa, estoy muy contento con el club y la afición. Es cierto que vengo hablando con Monchi y con el Sevilla y creo que he hecho un buen trabajo. Veremos qué vamos a hacer, si nos ponemos de acuerdo". Y sí, el acuerdo está muy cerca de llegar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram