Jugosas novedades en el futuro de Thauvin, según L'Equipe

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Primero se esfumó la opción de Otávio, que acabó renovando por el Oporto, y ahora a Monchi, y al Sevilla FC, podría volver a ocurrirle lo mismo con Thauvin, unas de las grandes gangas que ofrecía el mercado, al acabar contrato a final de temporada y no haber renovado hasta la fecha con su club, el Marsella.

En Francia lo daban por perdido desde hace meses, pero los cambios que se han producido en el seno del conjunto galo, con la llegada de Sampaoli al banquillo y el nombramiento de Pablo Longoria como nuevo presidente del OM, han cambiado por completo la situación del conjunto marsellés. Ahora, sin embargo, todo se antoja más factible, aunque sigue siendo "difícil", tal y como hace días argumentó Longoria.

Así, según publica L'Equipe, Thauvin está comprobando en primera persona las complicaciones del actual mercado, azotado por la crisis económica derivada de la pandemia. Los días pasan, y con ellos las semanas y los meses, al tiempo que el futbolista ve que se le van cerrando las puertas y que los intereses que se antojaban llamativos no acaban de cristalizar del todo en lo económico.

Según el citado medio, el Milan apunta a intereses más altos y los contactos con Sevilla FC, Leicester y Crystal Palace no acaban de avanzar como le gustarían a Thauvin, quien solicita una ficha importante como prima de fichaje amortizada en varios años al llegar libre. Unas cifras que espantan a los interesados.

La llegada de Sampaoli a Marsella y el nuevo rol de Thauvin en sus planes han hecho que Thauvin vea con mejores ojos la opción de continuar en 'Le Velodrome', por lo que Longoria ha comenzado a jugar sus cartas trabajando en una oferta de renovación similar a lo que puede encontrar a día de hoy lejos de Marsella.

"Más allá de los casos individuales, la realidad es que muchas veces se trata de una cuestión de dinero. Si en el contexto actual los jugadores piensan que les vamos a desplegar una alfombra roja y aumentar sus sueldos en un 50%, se sentirán decepcionados. Lo cierto es que creo que hay jugadores que están un poco en la negación de la realidad frente a lo que está pasando en el fútbol hoy", señaló Longoria a 'So Foot' hace unos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram