El deseado Tecatito, protagonista sin quererlo de un 'conflicto' internacional

El deseado Tecatito, protagonista sin quererlo de un 'conflicto' internacional
El deseado Tecatito, protagonista sin quererlo de un 'conflicto' internacional - Á. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
'Tecatito' Corona se encuentra entre las predilecciones de Lopetegui, que no ha ocultado en ningún momento que le gustaría volver a tenerlo a sus órdenes en el Sevilla, anhelo difícil de cumplir por su elevada tasación más allá de que en julio entrará en su último año de contrato en el Oporto.

No obstante, es obvio que dará que hablar en verano, porque, con un valor de 30 millones según Transfermarkt, el mexicano se encuentra en la agenda de numerosos clubes importantes en el Viejo Continente. Mientras llega ese momento, Tecatito está siendo protagonista en estos días de otro asunto muy a su pesar, de un 'conflicto' internacional entre su club, el Oporto y la selección de México.

Así, el entrenador de los Dragones, Sérgio Conceição, criticó al combinado azteca por la cantidad de minutos que jugó en los dos compromisos, lo que provocó que no lo pudiera alinear de inicio en el choque del sábado contra el Santa Clara en 'O Dragao', duelo que terminó con 2-1. El futbolista fue titular contra Gales y Costa Rica, disputando 171 minutos de los 180 posibles.
Hay que mirar el cansancio de los jugadores. Él es uno de los más usados ??en la plantilla, jugó dos amistosos y descansó en el partido oficial. Lamentablemente, los clubes son los que pagan por esto”, señaló el técnico luso.

Eso sí, Tecatito Corona salió en el 66' contra el Santa Clara, revolucionó el ataque y asistió en el gol de la victoria.
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram