Monchi batalla con la Real por un joven lateral francés

Monchi batalla con la Real por un joven lateral francés
Monchi batalla con la Real por un joven lateral francés - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Perfecto conocedor del mercado francés, Monchi no sólo busca en el país vecino jugadores desconocidos por los grandes que están listos para dar el salto a LaLiga. El director deportivo del Sevilla FC también está atento siempre a jóvenes promesas que aún necesitan acabar su periodo de formación, como fue en su día el caso de Bilal Boutobba, renacido en la Ligue 2.

Si días atrás se anunciaba el interés nervionense en el delantero Yanis Begraoui, de 19 años, ahora, la prestigiosa revista ‘France Football’ se hace eco del seguimiento realizado por Monchi a Samir Galmami, lateral derecho de sólo 17 años que brilla en la cantera del Niza y que también está en la órbita de la Real Sociedad, acostumbrada a ‘pescar’ a jóvenes talentos franceses, como Griezmann o Le Normand.

De ascendencia polaca y turca, Galmani militó la pasada campaña en el equipo sub 19 del Niza y en el presente curso juega en su filial, en la quinta división del fútbol galo, que se encuentra actualmente interrumpida. Pero ante la falta de oportunidades en el primer equipo, el lateral medita cambiar de aires el próximo verano, informando otros medios, como ‘L'Équipe’, de que incluso se han producido ya los primeros contactos entre el agente del jugador y los dos clubes de LaLiga que andan tras sus pasos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram