El delantero que enamora a Monchi baja de valor y ya puede cuadrar

El delantero que enamora a Monchi baja de valor y ya puede cuadrar
El delantero que enamora a Monchi baja de valor y ya puede cuadrar. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este mismo martes se ha producido una nueva revisión de su valor mercado en la web especializada Transfermark y Mypon Boadu, un delantero que enamora a Monchi como ya desveló ED, continúa con su bajada continua de valor de mercado, lo que no tiene que repercutir necesariamente en su precio pero que en cierto modo sí condiciona una posible negociación y puede hacer dudar a clubes poderosos que estuvieran interesados.

Así, el delantero holandés ha pasado en seis meses de estar tasado en 18 millones de euros a 12 kilos, pues en la anterior revisión, en enero, ya había descendido a 15, reflejo en ese momento de que su rendimiento había disminuido considerablemente con respecto a ejercicios anteriores.

Sin embargo, sorprende en cierto modo que haya vuelto a bajar ahora, pues desde el 20 de febrero ha marcado seis goles, repartidos en tres partidos, con un 'hat trick' y un doblete, si bien en este momento encadena dos choques sin ver puerta. En total, suma 12 dianas, todas en la Eredivisie, en 33 encuentros.

Con sólo 20 años y contrato hasta 2023, es muy probable que salga del AZ este verano y Monchi, sin duda, lo tiene subrayado en su agenda junto a otros nombres destacados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram