Berlusconi y Galliani quieren al 'Mudo' para su vuelta a la Serie A

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
A Franco Vázquez apenas le quedan nueve partidos con la elástica del Sevilla Fútbol Club para poner punto final a su etapa en Nervión. Tras 193 duelos como sevillista, con 26 goles y 19 asistencias en su haber, el 'Mudo' esperará al verano para elegir su nuevo destino, que con toda probabilidad parece que puede estar en Italia.

Desde hace meses son varios los clubes italianos que vienen tanteando al de Tanti, que pese a sus 32 años guarda un buen cartel en Italia. No en vano, desde el país transalpino llega el interés de un último club. Se trata ni más ni menos que del Monza de la Serie B que dirigen Silvio Berlusconi y Adriano Galliani.

La intención del club italiano es, según apunta TMW, la de convencer al 'Mudo' Vázquez para que sea su buque insignia en la Serie A siempre y cuando consigan el ascenso esta temporada. A estas alturas de campeonato el Monza ocupa la cuarta plaza que da acceso al play off de ascenso a la Serie A. La segunda posición que daría el ascenso directo está a sólo seis puntos, actualmente en manos del Lecce, a falta de 18 por disputar.

Por si acaso, Berlusconi y Galliani tienen ese movimiento preparado. En el Monza, Franco Vázquez podría coincidir con Kevin-Prince Boateng o Mario Balotelli.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram