Winks no es el único al que el Sevilla está atento en el Tottenham

Winks no es el único al que el Sevilla está atento en el Tottenham
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Eliminado y humillado en Europa por el Dinamo de Zagreb, sexto en la Premier League, igualado con el Liverpool y a tres puntos de los puestos de Champions, el Tottenham atraviesa su peor crisis de los últimos años y, según asegura The Mirror, habrá desbandada el próximo verano, incluso si el equipo acaba metiéndose en la máxima competición continental y puede retener a sus estrellas.

Según señalaba hace dos días este medio, hasta siete jugadores ha descartado ya Mourinho, algunos de ellos estrellas no hace mucho y otros, futbolistas con una gran proyección. Entre ellos destacan Delle Alli y Lamela, jugadores por los que se pelearía media Europa. Así como el joven lateral Ryan Sessegnon y un Serge Aurier que el Milan quiso fichar el pasado verano sin éxito.

A ese grupo se une un jugador que este año ya está cedido en el campeonato español, el hoy villarrealense Juan Foyth. Y hay dos nombres que desde Inglaterra aseguran que son objetivos del Sevilla FC en caso de ponerse en el mercado.

El primero de ellos ya lo advertía hace dos días este mismo medio. Se trata del internacional inglés Harry Winks, un pivote muy valorado, pero al que Mourinho apenas ha dado poco más de 600 minutos este año en la Premier League.

Y el segundo es un central que ahora está jugando de forma continua, pero que durante algunas fases de la temporada ni entró en las convocatorias. Se trata del colombiano Davidson Sánchez, al que hace dos semanas, el portal Football Insisder vinculaba al Sevilla en el caso de que finalmente el Tottenham no quisiera seguir contando con él y de que Koundé o Diego Carlos acabaran saliendo por una oferta estratosférica.

Ambos tienen contrato en vigor hasta 2024, pero de seguir José Mourinho tienen muchas papeletas para cambiar de aires el próximo verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram