En Nervión tienen claro a quién sacrificarían para cuadrar cuentas en verano

En Nervión tienen claro a quién sacrificarían para cuadrar cuentas en verano
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Avisaba en una reciente entrevista el director general del club, José María Cruz, que el Sevilla FC no tendrá más remedio que realizar una gran venta para equilibrar sus cuentas antes de que finalice el presente ejercicio. Sin duda, la clasificación para Champions, con sus consiguientes premios económicos, ayudará, como la venta de Carlos Fernández a la Real Sociedad en el mercado invernal, aunque los nervionenses realizaron incorporaciones importantes y costosas en las dos ventanas de la 20/21, por lo que no tendrán más remedio que soltar a alguno de sus efectivos.

Sin duda, la revalorización de varios de los integrantes de la plantilla blanquirroja compensará el frenazo que ha supuesto para el mercado la crisis del coronavirus. No faltarán propuestas, algunas tan interesantes como las que se rechazaron por Koundé de la Premier. En su momento, el Sevilla vio conveniente remitirse a las cláusulas del francés o de Ocampos para no debilitar el vestuario en una campaña tan incierta como la presente, pero Monchi y los técnicos deberán decidir qué jugador puede salir y cuál debe ser intocable para el próximo proyecto.

En la encuesta propuesta ayer por ESTADIO Deportivo quedó claro que los aficionados se decantarían, llegado el caso, por En-Nesyri, que ya costó 20 millones y por el que han llegado intereses fundamentalmente de Inglaterra. Un 61% de los participantes elegiría al internacional marroquí para hacer caja, mientras que otro 33% prefiriría que fuera Lucas Ocampos el sacrificado. Casi nadie se desprendería de Koundé (3%), Diego Carlos (2%) o Joan Jordán (1%), considerados más necesarios o determinantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram