#ElDebateED: El Sevilla y la lucha por LaLiga; el Betis y sus cuentas por la quinta plaza

Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Sevilla FC y Betis afrontan este tramo final de LaLiga en una situación envidiable, inmersos de lleno en la lucha por sus objetivos prioritarios y con opciones a luchar por algo más. Sobre ello se habla en este nuevo vídeo de El Debate de ED, en el que Alejandro Sáez, Fernando Ruiz y Aitor Torvisco analizan la actualidad de ambos conjuntos y las ocho jornadas que se le avecinan.

En Nervión, los de Lopetegui tienen la cuarta plaza prácticamente asegurada, con una amplia diferencia con el quinto que este domingo pueden acabar sentenciando del todo. De ahí que el Sevilla FC esté prácticamente obligado a mirar hacia arriba. ¿LaLiga? "Imposible no es para este Sevilla FC", piensa Aitor Torvisco, quien resalta que los blanquirrojos son "un martillo pilón" que estarán ahí partido tras partido.

Algo similar le pasa al Betis de Pellegrini y a su sensacional cambio de imagen en 2021. Un Betis más competitivo que nunca que tanto Ruiz como Torvisco ven acabando quinto.

No te pierdas el debate al completo en el vídeo que acompaña a esta noticia. Participa y deja tu opinión en redes utilizando la etiqueta #ElDebateED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram