Caparrós: "Se están pegando los tres y el Sevilla va de tapadito"

Caparrós: "Se están pegando los tres y el Sevilla va de tapadito"
Caparrós: "Se están pegando los tres y el Sevilla va de tapadito". - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Joaquín Caparrós disfruta de un merecido descanso después de su gran comienzo con Armenia en la fase de clasifición para el Mundial de Qatar. El seleccionador está pasando unos días en Sevilla donde también está disfrutando del buen paso del equipo de Julen Lopetegui, al que ni mucho menos ha descartado en la lucha por el título.

"LaLiga está muy apretada y ojo a un tapado, eh, ojo. Que todo el mundo echa las cuentas, va de tapadito, se están pegando entre los tres y el Sevilla está chupando rueda, ojo. Está muy fresco, no tiene ninguna competición más. Quedan puntos y hay que jugarlos, eh", advertía Caparrós en declaraciones a Esports Cope.

El extécnico del Sevilla también estará muy pendiente este fin de semana a la final de la Copa del Rey, donde también juega uno de sus exequipos, el Athletic Club: "El Athletic debe tener en la retina que hace poco le ganó un título al Barcelona. Y el Barcelona igual sabe que el Athletic le puede hacer daño porque ya le quitó un título. El Barcelona está deseoso de conseguir un título, es importante para un club como el Barça para no quedarse en blanco si no puede ganar LaLiga".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram