Navas y los objetivos del Sevilla: "Seguir partido a partido, pero pensando en el siguiente puesto"

Navas y los objetivos del Sevilla: "Seguir partido a partido, pero pensando en el siguiente puesto"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
No es tan locuaz como para arrancarse con una retahíla de refranes y frases hechas del vocabulario patrio, pero lo que Jesús Navas transmitió en la zona mixta de Anoeta, después de la importante victoria del Sevilla FC por 1-2 frente a la Real Sociedad, es un 'A Dios rogando, pero con el mazo dando', con ciertas trazas de 'A quien madruga Dios le ayuda' e incluso del no menos popular 'El que la sigue la consigue'. Un 'Dicen que nunca se rinde' de manual, pero sin empezar la casa por el tejado.

"Ha sido un partido muy disputado, un gran encuentro. Ellos se han puesto por delante pronto, pero el equipo ha seguido con intensidad hasta darle la vuelta al marcador. En la segunda parte nos han apretado, pero hemos defendido muy bien y sumamos una gran victoria". Así analizaba el triunfo en San Sebastián el capitán del Sevilla FC. 

En declaraciones a SFCRadio, Navas se mostró prudente pese a la gran situación del equipo, a tiro del trío de cabeza y con opciones intactas de luchar por el título, con el pasaporte para la próxima edición de la Champions casi asegurado, pues el colchón será de entre 14 y 17 puntos, pase lo que pase en la jornada, a falta de sólo 21.

"Son tres puntos muy importantes, pero tenemos que pensar sólo en el siguiente partido, con la misma línea de ir pensando partido a partido, a ganar pero sin mirar nada más", ha manifestado el palaciego, que sólo tiene en su mente el objetivo de ir el miércoles a Mestalla a vencer al Valencia y a sumar otros tres puntos que mantengan vivo el sueño.

"Estoy muy feliz, ayudando al equipo... y a seguir. Siempre trabajando, con las mismas ganas y la misma intensidad, porque estamos en una situación muy bonita y ahora tenemos que pensar en el siguiente puesto", concluyó, demostrando que ser precavido y humilde no está para nada reñido con ser ambicioso y luchar siempre por lo máximo que esté a su alcance.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram