La 'invitación' sevillista de Óliver al 'Tecatito' Corona

La 'invitación' sevillista de Óliver al 'Tecatito' Corona
La 'invitación' sevillista al 'Tecatito' Corona - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El 'Tecatito' Corona es una de las debilidades de Julen Lopetegui, así lo reconoció el propio técnico del Sevilla FC en una entrevista hace meses en México y desde entonces no se le ha dejado de relacionar con el conjunto de Nervión. Para añadir más morbo al asunto, el futbolista del Oporto jugó la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions contra el Chelsea en el Sánchez-Pizjuán con Lopetegui como invitado de lujo, que pudo seguir de cerca sus movimientos.

Y ahora ha sido un excompañero suyo en el Oporto y desde el año pasado bajo las órdenes de Lopetegui en el Sevilla, Óliver Torres, el que ha valorado al atacante mexicano en una entrevista. "Corona es un jugador que me gusta y admiro mucho. Representa el fútbol que es alegría y valores. Como centrocampista, es increíble poder tener un jugador como Corona que siempre busca los espacios para tener el balón. Estaría feliz de poder volver a jugar con él en el futuro porque fue un placer", ha dicho para Rémi Martins.

'Tecatito' Corona tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022 por lo que al Oporto se le presenta este verano como casi la última oportunidad de poder sacar un buen dinero por el de Hermosillo seis años después de pagar 10,5 millones de euros al Twente holandés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram