"¿LaLiga? Que nuestra afición hable, se lo merece; nosotros, a trabajar"

"¿LaLiga? Que nuestra afición hable, se lo merece; nosotros, a trabajar"
"¿LaLiga? Que nuestra afición hable, se lo merece; nosotros, a trabajar". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ivan Rakiticautor del primer gol sevillista, de penalti,, se mostró muy contento por el triunfo conseguido y lo que ello supone, amarrando matemáticamente ya su clasificación Champions para el curso que viene. "Muy importante, el objetivo más importante. Es la primera vez en la historia que el Sevilla FC consigue clasificarse para la Champions en liga dos años seguidos. La afición debe estar muy contenta, nos llena de orgullo; es una alegría".

Preguntado sobre lo que viene ahora, el croata dijo: "Ahora a la afición toca disfrutar de su equipo. Es una pena no poder disfrutarlo juntos en su casa. En casa estarán todos disfrutando y ahora hay que seguir así hasta el final".

En esa misma línea, siguió argumentando Rakitic: "Que nuestra afición sueñe y disfrute; que hable todo lo que quiera hablar, porque se lo merece y el equipo se lo ha ganado. Nosotros€ A no hablar y a trabajar. Los partidos que quedan son muy duros, y hay que hacerlo de la mejor manera posible. Luchar hasta el final por dar lo mejor y a ver si también podemos ir a por el récord de puntos y seguir disfrutando. Hay un ambiente espectacular en el grupo y eso es lo más bonito que hay".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram