Il Mattino: Atlético y Sevilla compiten por Hysaj

Il Mattino: Atlético y Sevilla compiten por Hysaj
Il Mattino: Atlético y Sevilla compiten por Hysaj. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Elseid Hysaj, lateral derecho albanés que acaba contrato con el Nápoles el próximo 30 de junio, es uno de los nombres que ha sido vinculado con el Sevilla FC en los últimos meses. Su condición de agente libre ayuda a ello, siendo un futbolista que ha sido ofrecido a los principales clubes europeos de las cinco grandes ligas; entre ellos, lógicamente, los de Nervión.

Meses atrás, el periodista especializado Nicolò Schira señalaba que Lyon, Marsella y Sevilla FC eran los clubes que mayor interés habían demostrado en el todavía zaguero del Nápoles, quien parece tener claro que no va a renovar. Así, al menos, llegó a indicarlo su representante, Mario Giuffredi: "Su renovación es un discurso cerrado. El año que viene estaremos en otra parte y la intención del Nápoles es mirar en otras direcciones".

Ahora, desde Italia, vuelven a aparecer informaciones al respecto, indicando que un nuevo club español estaría interesado en hacerse con Hysaj. En concreto, Il Mattino informa de que el Atlético de Madrid llevaría semanas en conversciones con el entorno del futbolisa, una vez que se confirme que saldrá como agente libre. Según la citada información, el conjunto rojiblanco hace varias temporadas que monitoriza al lateral diestro, con experiencia en Europa. 

Con un valor de mercado de 14 millones de euros, Elseid Hysaj acumula 24 partidos oficiales hasta la fecha, habiendo dado tres asistencias de gol.

Cabe recordar que lateral derecho es una de las demarcaciones que más en el aire tiene ahora mismo el Sevilla FC de cara al próximo verano, estando aún por renovar un Jesús Navas que también acaba contrato. Aleix Vidal es el recambo natural del palaciego, acabando también contrato el catalán. Pese a ello, Monchi tiene la opción de renovar su último año de contrato de manera unilateral en base a una cláusula, aunque aún está por ver cómo evoluciona ese asunto. El canterano Pozo, cedido en el Eibar, también volverá este verano con intención de ganarse un puesto en la plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram