Rakitic lo tiene claro: "Si es mano, es mano"

Rakitic lo tiene claro: "Si es mano, es mano"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Ivan Rakitic no etenía dudas y valoró como “claro” el penalti señalado por Martínez Munuera por mano del brasileño de Éder Militao en la jugada clave del partido. El centrocampista croata señaló que “si es mano, es mano” y que “da igual si es voluntaria o no”.

“Era penalti claro, era mano. Podemos empezar a hablar de eso, de cómo lo interpreta cada uno, pero si es mano es mano; da igual si es voluntaria o no. Es un poco de mala suerte para ellos, pero el árbitro ha hecho lo correcto”, comentó en Movistar+ sobre la polémica jugada en la que el árbitro valenciano decidió a favor del Sevilla FC después revisarla en la pantalla del sistema de videoarbitraje (VAR).

Hoy nos ha beneficiado y hace nada no nos ayudó mucho. Para mi es bastante fácil, si es mano es mano. Si cambia la dirección de la pelota, y si además va en dirección a la portería, para mí no hay duda ninguna”, comentó.

Rakitic, indpenedientemente de esa jugada, cree que, como poco, el empate es lo mínimo que el Sevilla debía traerse de vuelta tras el partido realizado. “Yo creo que sí es justo. Estuvimos más cerca de ganar este partido, pero hicimos una gran primera parte y ellos estuvieron mejor en la segunda. Se han visto dos de los mejores equipos de la Liga y ese es nuestro objetivo, el pelear con los mejores”, analizó.

Un Rakitic que se sinceró sobre las opciones de título del Sevilla, a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid, con solo tres jornadas por disputar: “Tenemos que ser sinceros, si hubiéramos ganado hoy hubiéramos estado ahí... Podemos estar muy orgullosos y contentos de cómo lo hemos hecho hasta ahora y con eso nos tenemos que quedar. Hay que luchar hasta el final y veremos lo que nos queda. Es un proceso de aprendizaje y estoy seguro que nuestra afición está disfrutando mucho con lo que estamos haciendo.”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram