Las 'nuevas camisetas' del Sevilla para la 21/22

Las 'nuevas camisetas' del Sevilla para la 21/22
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En los últimos años se estila que, esté en juego o no algo en los últimos partidos de Liga, muchos equipos estrenen en su adiós la camiseta con la que jugarán la próxima temporada. En una acción de márketing que funciona a la hora de vender las nuevas equipaciones.

El Sevilla FC lo ha hecho en alguna ocasión y aunque esta vez no está claro de que así pueda ocurrir y esté más pendiente de meter público la próxima semana en el Sánchez-Pizjuán que de saber con qué camiseta saltará al césped de Nervión.

Y eso que el equipo sevillista mantendrá un año más su vinculación con Nike y bien podría llevar a cabo esta acción de marketing.

Lo que sí parece claro es que ya están pensando en la próxima temporada y que hasta podría tener elegido y diseñado el nuevo modelo.

La web Footyheadlines, especializada en esta materia y que ya ha filtrado muchos modelos de camisetas para la próxima temporada, entre ellas la del Madrid, la del Atlético o la del Barça, también lo ha hecho con el Sevilla, aunque aclara que no tiene seguro que vaya a continuar con Marathonbet como patrocinador.

¿Serán estos los modelos de la próxima temporada? En breve lo sabremos. Tal vez incluso la próxima semana.





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram