Baila con el Papu y Ocampos... que se atreven con el flamenco

Baila con el Papu y Ocampos... que se atreven con el flamenco
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura


Ha sido el último en llegar y le ha costado integrarse en el equipo, sobre todo porque el de Julen Lopetegui era un tren que circulaba a gran velocidad hacia la Champions League y que casi disputa LaLiga a los tres transatlánticos de la competición, aunque ha terminado firmando una recta final de la 20/21 más que notable, aportando mucho en varias posiciones y marcando goles importantes: uno frente al Getafe, el de la remontada en Vigo y el del triunfo contra el Alavés, precisamente en el choque que cerraba el curso y que suponía alcanzar la récord de puntuación del club.

Alejandro Darío Gómez, más conocido como el 'Papu', ha caído de pie en Sevilla y en el Sevilla FC, sentando las bases de lo que debe ser una larga y fructífera relación. Su carácter, el idioma y la presencia aquí de paisanos como el 'Mudo' Vázquez (que se marcha) o Lucas Ocampos ha facilitado la aclimatación del atacante ex del Atalanta, un asiduo de las redes sociales, donde ha protagonizado momentos muy cómicos que han retratado y compartido él mismo, sus familiares o sus amigos, demostrando un gran sentido del humor y uno nulo del ridículo.

Lo último ha sido un primer contacto con el flamenco durante el cumpleaños de su esponsa, Linda, un acto al que acudieron amistades entre las que se encontraba Ocampos, que no dudó en atreverse, como el Papu, con uno de los bailes más complicados del mundo de la música. Hicieron lo que pudieron los dos argentinos, entre risas cómplices de los asistentes, protagonizando un divertido vídeo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram