El Sevilla comunica a Aleix Vidal que no renovará su contrato

El Sevilla comunica a Aleix Vidal que no renovará su contrato
El Sevilla comunica a Aleix Vidal que no renovará su contrato
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Sevilla ha comunicado al lateral derecho Aleix Vidal que no ejercerá la cláusula de renovación unilateral automática del contrato que los une hasta el próximo 30 de junio y que posibilitaría ampliarlo hasta 2022, por lo que el defensor internacional es libre para fichar por el club que desee, han informado fuentes de la operación.

Cuando el Sevilla fichó a Aleix Vidal al Barcelona, en el verano de 2018, le firmó un contrato por tres temporadas en el que se reservaba la opción de prolongarlo un año más, pero la entidad sevillista ha decidido prescindir de los servicios del futbolista tarraconense, de 31 años.


Así, Aleix Vidal habrá jugado en el Sevilla tres temporadas desde su fichaje procedente del Almería en 2014, ya que en el siguiente verano, y tras jugar frente a Costa Rica su único partido con la selección nacional absoluta, fue traspasado al Barcelona.


Después de tres campañas en el conjunto azulgrana, el lateral diestro regresó al Sevilla, donde jugó en la temporada 18/19, militó como cedido en el Alavés en la 19/20 y volvió hace un año para cumplir su última temporada de contrato.


En total, Aleix Vidal se marcha del club sevillista con ochenta partidos oficiales disputados, en los que marcó seis goles y se proclamó campeón de la Liga Europa en 2015.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram