Ocampos, Acuña y el 'Papu', pendientes de una llamada

Ocampos, Acuña y el 'Papu', pendientes de una llamada
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A lo largo del día se espera la lista definitiva de Argentina para la Copa América que arranca este mismo domingo con el Brasil-Venezuela. Y aunque aún existen algunas dudas sobre el equipo que Lionel Scalini se llevará a Brasil, hay otras que están bastante claras.

En todas las quinielas que está haciendo la prensa argentina están entre los elegidos tanto Lucas Ocampos, como Marcos Acuña o el 'Papu' Gómez, con el que apenas ha contado su seleccionador en los dos partidos clasificatorios para Qatar disputados esta semana.

Lucas Alario, José Palomino y Emiliano Buendía parecen ser los descartes seguros en la lista de 28. Y la duda está en cuantos porteros se llevará, ya que Franco Armani sigue dando positivo en los PCR y no puede viajar de momento. Y si cuenta o no con Christian Romero, que sufre una sobrecarga tras el último partido en Colombia.

La competición durará hasta el 10 de julio, por lo que de llegar a la final, los argentinos no se incorporarían a la pretemporada del Sevilla FC hasta el mes de agosto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram