Diego Carlos, con dos ex del Sevilla FC, convocados por Brasil para los Juegos Olímpicos de Tokio

Diego Carlos, con dos ex del Sevilla FC, convocados por Brasil para los Juegos Olímpicos de Tokio
Diego Carlos, convocado por Brasil para los Juegos Olímpicos de Tokio - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Diego Carlos, central del Sevilla Fútbol Club, ha sido convocado con Brasil para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de este verano.

El zaguero del Sevilla FC ve así recompensado su buen rendimiento con la camiseta nervionense teniendo la posibilidad de luchar por la medalla de oro, la cual defiende su combinado nacional puesto que en Rio de Janeiro 2016, una Brasil liderada por Neymar y con el apoyo de su afición consiguió la presea más deseada.

El Sevilla FC no sólo estará representado en Brasil con Diego Carlos, ya que dos futbolistas que pasaron por el Ramón Sánchez-Pizjuán acompañarán al zaguero. Los laterales Dani Alves y Guilherme Arana también han sido convocados para tan distinguida competición.

No todos son buenas noticias para el conjunto de Julen Lopetegui, puesto que Diego Carlos con esta citación se perderá buena partede la pretemporada y llegará justo para comenzar LaLiga, que tiene su primer partido entre el 13 y el 15 de agosto.

El Sevilla FC está pendiente de la convocatoria española de Luis de la Fuente, puesto que tanto Pozo como Bryan Gil tienen posibilidades de formar parte de España en los próximos Juegos Olímpicos.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram