Daichi Kamada, vinculado al Sevilla FC

Daichi Kamada, vinculado al Sevilla FC
Daichi Kamada, vinculado con el Sevilla FC - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club y por extensión su director general deportivo, Monchi, se está tomando con mucha tranquilidad este comienzo de mercado de fichajes de cara a la temporada 2021/2022. Más centrado en liberar fichas y salarios, el de San Fernando sigue peinando el fútbol mundial en busca de los jugadores adecuados para elevar el nivel de la plantilla.

A pesar de la calma y la discreción, algunos nombres surgen y son relaciones con el Sevilla FC, siendo el último Daichi Kamada, futbolista japonés que actualmente juega en el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga. Así lo asegura el prestigioso Bild, el cual añade que el nipón no sólo es seguido por el Sevilla sino también por el Tottenham que continúa buscando jugadores para volver a pelear para clasificarse para la Champions League.

Kamada destaca por desenvolverse por todo el frente del ataque, preferiblemente por detrás de un delantero, que es donde más ha destacado en el último curso futbolístico con su actual equipo sumando cinco goles y quince asistencias. De ahí que el asiático haya despertado el interés de grandes clubes del viejo continente.

El propio jugador no descartaba su salida del Eintracht de Frankfurt. "Es posible que ahora cambie de club y gane más en un club con una reputación más alta", aunque por otro lado el propio jugador también dejó abierta la posibilidad de que se pudiera quedar en Alemania en una entrevista a medios de su país. "Podría quedarme en Frankfurt un año más para convertirme en un jugador más importante allí. Sigo siendo paciente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram