La nueva marca que podría sustituir a Nike en las camisetas del Sevilla

La nueva marca que podría sustituir a Nike en las camisetas del Sevilla
La nueva marca que podría sustituir a Nike en las camisetas del Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Conocer cómo serán las nuevas equipaciones de sus equipos es algo que ocupa a los aficionados al fútbol cada verano. En lo que respecta al Sevilla FC, el club de Nervión seguirá apostando el próximo curso por Nike, siendo esta campaña la última firmada por contrato.

Por ello, desde el portal digital 2Playbook, especialista en materia económica deportiva, se hable de un acuerdo entre el Sevilla FC y la marca británica Castore a partir de la 22/23. Fundada en 2016, Castore tiene acuerdos con entidades como el Rangers FC escocés, el Wolverhampton inglés o incluso la escudería de F1, McLaren.

Uno de los principales atractivos que puede ofrecer esta marca, además de una fuerte apuesta económica (mayor que la de Nike), es una amplia gama de productos casual, habiendo llegado, por ejemplo, a un revolucionario acuerdo al respecto con el Wolves. Algo sin precedentes, pues es el propio club quién tiene potestad para fabricar y distribuir réplicas bajo la licencia de la marca.

La marca, que ya logrado firmar sus primeros acuerdos en la Premier League, prepara su ofensiva en el fútbol internacional y en España, donde entrará, según el citado medio, como socio técnico del Sevilla FC a partir de la 22/23. Para ello, el club de Nervión se antoja un socio ideal, en continuo crecimiento tanto a nivel nacional como internacional y, por tanto, una apuesta prácticamente segura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram