En el Alavés desconocen el interés del Sevilla FC por Joselu

En el Alavés desconocen el interés del Sevilla FC por Joselu
En el Alavés desconocen el interés del Sevilla FC por Joselu - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director general deportivo del Sevilla Fútbol Club, se está tomando con calma este comienzo de mercado de fichajes. El ejecutivo sevillista busca con cuidado y mimo a los futbolistas adecuados que mantengan el nivel de resultados y de juego que ha conseguido su equipo en estas dos últimas temporadas, en las que se ha consolidado como el cuarto mejor conjunto de LaLiga.

Son muchos los nombres y hombres que estas semanas se han vinculado con el Sevilla FC, siendo uno de ellos, Joselu, delantero del Deportivo Alavés, del cual se aseguró que tiene ya un acuerdo con la escuadra hispalense.

Al paso de estos rumores ha salido Sergio Fernández, director deportivo de los vitorianos, que afirmó que: "A día de hoy no hemos recibido ninguna llamada desde Sevilla preguntando por Joselu Mato. Tampoco por ningún otro jugador".

Y es que tal y como se desliza desde tierras vascas, el Deportivo Alavés no tiene ninguna intención de deshacerse de su goleador y se remite a los 15 millones de euros en los que está fijada su cláusula de rescisión. Una cifra que difícilmente se alcanzará en el actual mercado.

Joselu Mato ha jugado 37 partidos durante el último curso futbolístico en el que ha conseguido marcar 11 goles y dar tres asistencias. El Sevilla FC está muy pendiente de su situación y de la de otros delanteros, puesto que se prevé una pequeña reconstrucción en dicha posición debido a que Youssef En-Nesyri es objeto de deseo de clubes poderosos de Europa por su gran rendimiento y si llega una gran oferta puede ser vendido, mientras que a Luuk De Jong y Munir El Haddadi se les busca nuevo club, sobre todo al último que no entra en los planes de Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram