Jorge Paradela, nuevo director de negocio del Sevilla FC

Jorge Paradela, nuevo director de negocio del Sevilla FC
Jorge Paradela, nuevo director de negocio del Sevilla FC - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Después de que el Sevilla Fútbol Club prescindiera de los servicios de Ramón Loarte, la entidad de Nervión ha anunciado que Jorge Paradela (Sevilla 1967), hasta ahora director general para Europa de Relaciones Corporativas de Heineken, se incorpora a la institución el próximo mes de julio como nuevo director de negocio, incluyendo el área de Marketing.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, completó su formación en INSEAD (Fontainebleau), Wharton (Filadelfia), PDMA (California), IESE e Instituto Internacional San Telmo.
Ligado a Heineken desde el año 2000, Paradela ha desempeñado múltiples funciones en la multinacional cervecera. Ha sido director de Innovación, director general en Canarias, director de Ventas en Andalucía Occidental, director de Operaciones Comerciales, director de Relaciones Corporativas en España y, desde 2018, director de Relaciones Corporativas para Europa, además de presidente de la Fundación Cruzcampo desde abril de 2015 hasta diciembre de 2020.

Asimismo, es socio fundador de Multinacionales por Marca España y fue presidente de la comisión de Responsabilidad Social Corporativa de la Confederación de Empresarios de Andalucía y primer presidente de Dircom en la región. En la actualidad Paradela es también patrono del Banco de Alimentos de Sevilla. Con la incorporación de Paradela el Sevilla Fútbol Club afirmó que persigue seguir creciendo en el desarrollo de las diferentes líneas de negocio de la sociedad.

El club aprovechó para dar las gracias a Ramón Loarte, por toda su aportación en los siete años en los que ha pertenecido a la entidad a cargo del área de Marketing y le deseó suerte de cara al futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram