Tecatito Corona, a la espera del Sevilla FC

Tecatito Corona, a la espera del Sevilla FC
Tecatito Corona, a la espera del Sevilla FC - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Jesús ‘Tecatito’ Corona es uno de los futbolistas que más se le ha vinculado en las últimas temporadas al Sevilla Fútbol Club. Carrilero y extremo en el Oporto de Portugal, el Sevilla FC ya intentó su fichaje en veranos anteriores pero sin éxito debido a las altas pretensiones del club luso.

Aun así, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director general deportivo sevillista, nunca se ha rendido en la posibilidad de su contratación y sabe que el tiempo corre a su favor, puesto que Corona acaba contrato con el Oporto la próxima campaña, en verano de 2022, y el propio futbolista, evitando aceptar las ofertas de renovación, deja claro que desea dar un salto futbolístico a un equipo de mayor nivel, siendo el Sevilla FC su destino preferido.

Así lo ha hecho saber el propio jugador a todas las partes implicadas en la negociación, según apunta Orgullo de Nervión. Tanto es el deseo del futbolista en jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán que ha hecho saber a otras entidades que quieren hacerse con sus servicios que esperará que el Sevilla FC haga movimientos por él. El Arsenal, conjunto inglés de la Premier League, ha sido uno de los que más ha pujado por el mexicano, pero al norteamericano le atrae más la idea de LaLiga y de reencontrarse con Julen Lopetegui, el cual fue su técnico también en el Oporto, mostrando siempre el entrenador vasco pleno confianza en sus posibilidades y capacidades.

De hecho, tanto Monchi como Lopetegui siempre han elogiado el rendimiento de Tecatito Corona y nunca han negado un posible interés en su desembarco en el Sevilla FC, puesto que por cualidades encaja perfectamente en el esquema de juego que practica el equipo y podría competir por la posición con un Jesús Navas que actualmente se ha quedado solo en el puesto de lateral diestro.

A pesar de todo, habrá que esperar puesto que tanto el Sevilla FC como Monchi se están mostrando cautos a la hora de realizar fichajes en este comienzo de mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram