Movimiento importante en el futuro de Lara

Movimiento importante en el futuro de Lara
Movimiento importante en el futuro de Lara. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El canterano José Alonso Lara es uno de los cedidos del Sevilla FC que este verano vuelve a Nervión tras su año en préstamo en el Deportivo, club del que se despidió a mediados del pasado mes de mayo. Habiendo participado en 24 partidos oficiales con el conjunto gallego, 22 de ellos en Segunda B y otros dos en Copa, el atacante hispalense acumuló 1.239' de juego en los que consiguió dos tantos y una asistencia. Es decir, una participación bastante gris como deportivista durante una cesión de la que todas las partes, él incluido, esperaban mucho más.

Tras su experiencia, y con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 2023, el extremo ha hecho las maletas ya con destino a Sevilla, aunque con la idea hecha de que difícilmente tendrá hueco en los planes de Lopetegui. Sin sitio en el Sevilla FC, Lara ha iniciado sus vacaciones en el Algarve portugués, desde donde se incorporará al plantel blanquirrojo para, a lo largo del mercado, encontrar un nuevo destino.

Al respecto, el menudo futbolista ya ha realizado un movimiento importante de futuro. Y es que ha cambiado de agencia de representación, pasando a integrar la nómina de YouFirt Sports. Sin duda, una de las agencias de representación más potentes a nivel nacional e internacional, con una fuerte presencia en los vestuarios de Sevilla FC y Real Betis, así como del resto de clubes de Primera y Segunda división. Una empresa con fuerza no sólo en España, sino que también tiene un dominio absoluto del fútbol internacional, especialmente en ligas tan potentes como la italiana.

Una elección, por tanto, que refuerza la intención de Lara de volver a salir en busca de ese protagonismo que le está siendo tan esquivo en el fútbol, después de que una importante lesión frenara en seco su proyección como futbolista con el primer filial del Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram