Relacionan al Sevilla con la estrella emergente del Copenhague

Relacionan al Sevilla con la estrella emergente del Copenhague
Relacionan al Sevilla con la estrella emergente del Copenhague. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
La dirección deportiva del Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, se ha caracterizado siempre por estar muy atento a los jóvenes talentos del fútbol europeo. Estar rápido y adelantarse a sus competidores a la hora de detectar a las perlas emergentes es una máxima que siempre han querido llevar a la práctica en Nervión, pese a las dificultades que ello lleva. Generalmente económicas. Y es que en el fútbol moderno, fichar pronto tampoco implica hacerlo barato. Y además hay que asumir más riesgos.

En cualquier caso, lo que sí está claro es que no existe futbolista en el mundo que empiece a destacar a nivel internacional a una edad temprana que no se encuentre en la base de datos del Sevilla FC, de ahí que tampoco sea de extrañar que desde Dinamarca vinculen a los de Nervión con Mohamed Daramy, a quien ya catalogan en su país como una de las mayores ventas de la Superliga.

A sus tan sólo 19 años, el extremo derecho, que puede jugar también por la izquierda y como delantero, se encuentra en la órbita de pretendientes como el Milan y el Bayer Leverkusen, siendo el grupo Red Bull, propietario del Leipzig y el Salzburgo, entre otros, otra de las 'novias' que maneja el internacional danés sub 21, según el diario BT.

Inminentemente físico, corpulento y dotado de una gran técnica y calidad, Daramy tiene contrato con el FC Copenhague hasta diciembre de 2023, habiendo disputado ya 82 partidos con su primer equipo. Su valor de mercado (según Transfermarkt) es de cuatro millones de euros, aunque su transferencia, según la citada fuente, superará en cualquier caso los diez kilos.

Durante la fase final del Europeo sub 21, Daramy impresionó a todos con sus regates, lo que le sirvió para granjearse un puñado más de 'novias', entre ellas un Sevilla FC que venía observándolo de cerca desde meses atrás. El United, sin ir más lejos, estuvo bastante cerca de firmarlo, aunque finalmente los movimientos no llegaron a cristalizar.

Desde el FC Copenhague no quiere postularse al respecto, mientras que su agencia de representación es la misma que trajo a Idrissi al Sevilla FC, por lo que no sería de extrañar que Monchi y los suyos hubieran preguntado por su situación en algún momento. En cualquier caso, desde Dinamarca apuntan que es el Milan el club que está más cerca de llevarse el gato al agua.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram