Encuesta ED

Un creativo y un delantero para Monchi

Un creativo y un delantero para Monchi
Un creativo y un delantero para Monchi. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ya hemos hablado en ESTADIO Deportivo de cuál es el plan de Monchi para este mercado, habiéndole dado forma a un sinfín de aspectos previos a lo largo de este mes de junio, antes de lanzarse a reforzar el plantel.

Asegurar la columna vertebral del equipo era una de sus prioridades y en eso se ha movido, renovando a futbolsitas como Navas, Ocampos o Diego Carlos (estos dos últimos aún de manera oficiosa).

El mercado está muy parado aún, culpa de la crisis, la Eurocopa y la Copa América. Todos los clubes estén a la espera de que se produzca el primer gran movimiento y esa inyección de dinero comience su particular efecto dominó.

Mientras tanto, en Nervión están pendientes de posibles refuerzos para el Sevilla FC 21/22, de ahí que ESTADIO Deportivo, a través de su página web, haya querido pulsar la opinión de la afición blanquirroja al respecto y, así, conocer cuál sería el primer movimiento que gustarían que diera Monchi en este inicio de mercado.

Y en las gradas del Sánchez-Pizjuán parecen tenerlo mucho más claro que el director deportivo, coincidiendo un 53% de los encuestados en que debería ser un perfil creativo para el centro.

El 35%,por su parte, coincide en que es necesario reforzar la punta de lanza con un delantero, siendo el 5% los que le dan prioridad al recambio de Fernando. La defensa, con un central, la reforzaría el 4%, un porcentaje muy bajo que seguramente sería muy diferente si se consumara la marcha de Koundé.



Un 2% se pronuncia por un lateral, mientras que sólo un 1% se decantaría por un extremo como primer movimiento. Lo que sí parecen tener asegurada en Nervión es la portería, donde irónicamente es la única posición en la que ya se ha movido ficha, aunque aún no hay confirmación oficial. Se trata de Dmitrovic, quien reforzará el arco junto a Bono.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram