El 'Papu' no sólo mete goles con Argentina... también encaja bromas

El 'Papu' no sólo mete goles con Argentina... también encaja bromas
El 'Papu' no sólo mete goles con Argentina... también encaja bromas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la madrugada del próximo sábado al domingo Argentina afrontará el choque de cuartos de final de la Copa América frente a Ecuador. La selección dirigida por Scaloni ha cerrado la fase de grupos con tres victorias y un empate y uno de los protagonistas de la primera fase, con permiso de Messi, ha sido el 'Papu' Gómez. El atacante del Sevilla empezó la competición en el banquillo pero aprovechó su oportunidad en cuanto la tuvo.

El ex del Atalanta dio el triunfo a la 'Albiceleste' con su gol ante Paraguay (1-0) y participó también la goleada a Bolivia (1-4), en la que abrió el marcador y provocó el penalti del segundo tanto argentino. El '24' de Argentina parece haberse hecho un hueco en el flanco izquierdo del esquema de Scaloni y todo apunta a que seguirá en el once titular ante los ecuatorianos.

Tanto es así que en Argentina han aflorado con más fuerza todavía los elogios hacia el bonaerense y su gran entendimiento con Messi. Pero no todo iba a ser halagos, ya que también ha habido tiempo para las bromas sobre su estatura a la hora de sonar el himno argentino. Eso sí, el sevillista ha demostrado en más de una ocasión que sabe encajar las bromas con mucho humor, como la última que ha compartido en sus stories de Instagram que se hizo viral por redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram