Diego Carlos y la selección olímpica: "Me siento un líder junto a Dani Alves y Santos"

Diego Carlos y la selección olímpica: "Me siento un líder junto a Dani Alves y Santos"
Diego Carlos y la selección olímpica: "Me siento un líder junto a Dani Alves y Santos".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Diego Carlos ya ha puesto fin a sus vacaciones de verano y se ha incorporado a la concentración de la selección brasileña olímpica que disputará los Juegos en Tokio a partir del próximo 23 de julio. El central del Sevilla ya ha llevado a cabo su primer entrenamiento con la 'Canarinha' y posteriormente pasó por la sala de prensa para dejar sus impresiones.

"Me siento muy realizado. Es un sueño poder jugar unos Juegos Olímpicos, creo que es un sueño para todos los jugadores. Estoy muy feliz por la confianza y por la convocatoria de André Jardine. Tenemos un equipo con muchos jugadores de calidad, que vienen jugando en grandes equipos, tanto en Brasil como en Europa. Es un grupo con mucha experiencia", aseguró el defensa nervionense, que es uno de los tres jugadores que supera los 23 años junto con Dani Alves.

Precisamente sobre el exsevillista, Diego Carlos decía lo siguiente: "Me siento como un líder, creo que todos debemos sentirnos como líderes. Personalmente, voy a intentar hablar mucho con el grupo junto a Daniel Alves y Santos, que somos los de mayor edad. Tenemos jugadores que juegan en grandes clubes y queremos hacer una buena competición. Vamos en busca de nuestro objetivo a defender la camiseta y el título con orgullo", admitió.

El central brasileño aseguro que va a Tokio con la intención de revalidar la medalla de oro conseguida hace cinco años en Río de Janeiro: "Van a ser mis primeros Juegos Olímpicos y es una responsabilidad muy grande defender el título. El grupo que tenemos es un grupo muy bueno, con excelentes jugadores y un cuerpo técnico muy bueno también. Podéis tener certeza que vamos a dar lo mejor en busca de nuestro objetivo, que es hacer una competición maravillosa".

Por último, Diego Carlos habló sobre la posibilidad de volver a la selección absoluta de cara al Mundial de Qatar 2022: "Estoy teniendo una oportunidad maravillosa, ahora mismo sólo pienso en los Juegos Olímpicos, mi foco está totalmente puesto con este grupo. Tengo que tener el mejor rendimiento posible porque creo que con mi esfuerzo, con trabajo y mi desempeño, puede abrirme puertas para el futuro pero mi foco principal hoy está en los Juegos Olímpicos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram